viernes, 10 de julio de 2009

CONTENEDOR RUMBO A RUAI


¡Por fín se ha cumplido nuestro sueño!
El próximo lunes día 13 de julio partirá el contenedor rumbo a Mombasa que llegará sobre mediados de agosto. Y desde allí, algunos habitantes de Ruai junto con Fr. Tony B. Amissah (Párroco de la Parroquia St. Joseph Freinademetz) y miembros de Ameafrica que se encontrarán allí en esas fechas lo recogerán y lo transportarán hasta su destino: Ruai.
Para llevar a cabo todo esto, durante estos días hemos estado rellenando en cajas grandes todo el material que nos han donado: ropa, calzado, cortinas, telas, ordenadores, impresoras, material escolar, juguetes,... Después hemos embalado las cajas para que el material esté mejor resguardado.
Esta misma mañana, ha llegado el trailler para cargar todo el género. En total había 17 palets, 12 de ellos con el material anteriormente citado y otros 5 con azulejos, W.C., lavabos y ducha. Además, hemos recogido del colegio Errando Vilar mucho mobiliario escolar como mesas, sillas, cocinitas de madera, teatrillos, supermercado de madera también,...
Los miembros de Ameafrica estamos muy agradecidos a todas las personas que nos han donado material, a aquellas personas que han hecho las gestiones necesarias para que el contenedor llegara al puerto y salga después, a aquellas personas que han ofrecido su tiempo para cargar, descargar, arreglar todo el material y a aquellas personas que nos han ayudado económicamente a hacer posible este sueño que ya se ha hecho realidad.
¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!
Sinceramente, ver partir el camión cargado de toda esa cantidad de género y pensar para quién va destinado ha sido muy emocionante, porque no sólo va cargado de material, sino también va cargado de ilusión, esperanza y alegría ya que todo lo que hay dentro de ese contenedor va a ser muy bien aprovechado por los alumnos de la escuela y también será beneficioso para el pueblo de Ruai.

No hay comentarios: